English

Storm Water Pollution leads to Dirty Water

Completamente natural no significa que es completamente bueno

Los contaminantes transportados por el agua pluvial, por medio del drenaje son la principal fuente de contaminación del agua. Sin embargo, usted y sus vecinos del Condado de SLO pueden reducir significativamente la contaminación del agua pluvial cambiando la forma en que cuidan de sus patios, la basura, y sus coches.

Todo lo que fluye en los desagües pluviales se deposita directamente en los arroyos, ríos, lagos y / o el océano. Esto incluye a los sedimentos, agentes patógenos, aceite y grasa, basura, pesticidas, herbicidas, fertilizantes, metales y otros contaminantes.

Así que por favor recoja los desechos de sus mascotas, trate de no regar sus plantas, jardines, o césped en forma excesiva, recoja los desechos del jardín, arregle las goteras debajo de su auto, lleve su auto a un lavadero de coches que recicle el agua sucia, en vez de lavarlo usted mismo y dejar que el agua sucia se vaya por el desagüe. Y la próxima vez que piense desechar algo por el drenaje, deséchelo en el basurero regular o su basurero para basura verde.

¿Quiere saber más?

Basta con hacer clic en el logo en esta página de la comunidad en la que vive.